Acciones

09 – 18 JUNIO

12.30–14.30_Ruela da Oliveira

Rodríguez-Méndez

Durante el año 2021 Rodríguez-Méndez envía periodicamente a Chus Pato un cuaderno impreso a su dirección física.
Estos cuadernos contienen cada uno 100 obras inéditas y otras producidas sobre las que el poeta hace una selección de obras que traten e investiguen acerca del concepto de la muerte física del hombre.
El número total de envíos fueron 9.
El proyecto que presentamos en Plataforma 2022 consiste en dos acciones que en algún momento del proceso “se encuentran”. Chus Pato leerá, públicamente y en un solo día, las descripciones de todas als obras que recibió durante este período, la duración de ese acto está marcada por el número de obras y el tratamiento que la poeta le dé a los textos.
Durante los días que dura el festival, Rodríguez-Méndez intenta producir todas las obras que la poeta seleccionó durante el proceso de trabajo en el año 2021. Usa para eso un taller situado en la ciudad de Santiago que estará abierto a ser visitado por el público que asiste al festival.